Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

¿Cómo puedes tener Netflix gratis?

Netflix, gratis,
Izzi se ha convertido en uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de México.

La marca mexicana, Izzi se ha convertido en uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de México, y siguiendo con su estrategia para llegar a más usuarios, anunció la llegada de nuevos paquetes a nuestro país, en los que incluirá numerosos servicios de streaming.

 

En esta nueva oferta de Izzi Unlimited, los nuevos paquetes les ofrecen a los usuarios mexicanos varios beneficios en un solo lugar, pues podrán tener acceso a Netflix, Blim, HBO Max, FOX, al mismo tiempo que disfrutan de telefonía, internet de banda ancha y TV de paga.

 

Izzi afirma ser la única oferta en México que incluye todos los estos servicios, que abarcan desde telefonía, contenido de entretenimiento, conexión, plataformas digitales y TV cerrada.

Paquetes de Izzi

Si te interesa tener todos estos beneficios, este proveedor de telecomunicación ofrece cuatro modalidades, cada una con diferentes servicios, y claro, con distintos precios, los cuales se adaptarán a tu bolsillo.

 

  • Izzi Unlimited 1

Con un costo de 670 pesos al mes ofrece: internet de 20 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix básico (una pantalla en calidad SD), Blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

 

  • Izzi Unlimited 2

Con un costo de 760 pesos al mes ofrece: internet de 35 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

 

  • Izzi Unlimited 3 

Con un costo de 990 pesos al mes ofrece: internet de 65 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

 

  • Izzi Unlimited 4 

Con un costo de 1,340 pesos al mes ofrece: internet de 100 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix Premium (cuatro pantallas en calidad 4K).

 

Cabe mencionar que todos los paquetes incluyen llamadas ilimitadas a números fijos y celulares de México, Canadá, Estados Unidos, el resto de América y Europa.

 

Con información de Oink Oink.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído