Inauguran en Seattle innovadoras máquinas expendedoras de mariguana

Los consumidores mayores de 21 años que lo deseen pueden adquirir hasta una onza de flor de mariguana en paquetes de 3.5 gramos.

Reuters.-La ciudad de Seattle inauguró sus primeras dos máquinas expendedoras de productos derivados del cannabis, en las que los usuarios pueden obtener cogollos y comestibles elaborados con mariguana tras pasar un control de identificación.

 

Washington, el estado al que pertenece Seattle, es uno de los pocos en EU donde el consumo y la venta de mariguana para usos recreativos son legales, lo que ha permitido a la empresa American Green, creadora de la primera máquina expendedora de derivados del cannabis, aterrizar en la ciudad.

 

Ya tenemos máquinas funcionando en Colorado, pero esas solo venden comestibles y otros derivados. La de Seattle es la primera en la que vendemos directamente cogollos", explicó Stephen Shearin, presidente de American Green.

 

En las dos máquinas expendedoras inauguradas en Seattle, aquellos consumidores mayores de 21 años que lo deseen pueden adquirir hasta una onza (28.3 gramos) de flor de mariguana en paquetes de 3.5 gramos, que se venden a 45 dólares cada uno.

 

Además de cogollos, las máquinas de American Green, bautizadas como ZaZZZ, también venden bebidas energéticas elaboradas con infusión de cannabis, galletas "de girl scout" hechas con mariguana y productos asociados al consumo de este estupefaciente, como un kit de laboratorio para analizar el grado de calidad de la hierba.

Tags: mariguana,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING