El Pentágono cree que Trump tiene ¿problemas mentales?

Trump, Pentagono, Estados Unidos, enfermedad mental,
"Las redes sociales pueden proveer recursos para ayudar a los individuos a entender cuándo y cómo deberían intervenir con un amigo":

Si por algo es conocido el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es por sus descargas en Twitter. Sin embargo, el hombre que con un solo tuit ha logrado que empresas como Carrier y Ford cambien totalmente sus planes comerciales en México, podría padecer de problemas mentales... o al menos eso pensaron cientos de personas gracias a El Pentágono.

 

Aunque el Departamento de Defensa de Estados Unidos no lo dijo directamente, los usuarios de la red social favorita de Donald Trump no tardaron mucho en interpretar lo que parece un mensaje oculto (o un copy con poca información) en uno de los últimos tuits de la dependencia gubernamental.

  

"Las publicaciones en redes sociales a veces son una ventana importante hacia la salud mental de una persona. Conoce qué buscas", se lee en el tuit de El Pentágono, mismo que lleva a una liga noticiosa.

 

Sin embargo, si no se da click en la liga presentada por el Departamento de Defensa, la interpretación es completamente diferente, o al menos así fue para los usuarios que pensaron que hasta el propio gobierno está enviando señales de humo para que Donald visite a un psicólogo y de paso le baje dos rayitas a sus destrampes en Twitter.

Con información de Excélsior. 

Tags: twitter,, Trump,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING