Holanda inicia nueva cuarentena por repunte de Covid-19

cuarentena, Holanda, coronavirus,
En Alemania el gobierno llamó a las personas a no acudir a eventos multitudinarios.

Debido al aumento de casos de Covid-19 en Holanda, el primer ministro interino de la nación europea, Mark Rutte, anunció el inicio de una nueva cuarentena parcial.

 

De acuerdo con lo dado a conocer por Rutte, con la finalidad de frenar el avance del repunte de Covid-19 en Holanda, se iniciará una nueva cuarentena que se extenderá por 3 semanas.

 

Nueva cuarentena en Holanda contempla recortes de horarios y trabajo desde casa

En su anuncio, el primer ministro de Holanda informó que la nueva cuarentena iniciará la noche de este sábado 13 de noviembre.

 

La nueva cuarentena que se aplicará en Holanda, se trata de la primera en entrar en vigor en Europa occidental, en medio de una nueva oleada de casos de Covid-19 que comenzó en diferentes partes del continente.

 

La nueva cuarentena en Holanda, implica que bares, restaurantes y supermercados cierren sus puertas en punto de las 8 de la noche.

 

En tanto, los encuentros deportivos profesionales deberán llevarse a cabo sin público, además de que se solicita que las empresas vuelven a aplicar la modalidad de trabajo desde casa.

 

Por su parte, las tiendas y negocios que venden artículos que se cataloguen como no esenciales, tendrán que cerrar a las 6 de la tarde.

 

Europa extiende acciones de prevención por rebrote de Covid-19

El anuncio de la nueva cuarentena en Holanda debido al avance de un nuevo brote de Covid-19, coincide con la aplicación de nuevas medidas en otros países de Europa, para controlar el aumento de casos.

 

Horas antes del anuncio en Holanda, el canciller de Austria, Alexander Schallenberg, dijo que en su país implementará la próxima semana una nueva cuarentena para las personas no vacunadas.

 

Por ello, a partir del próximo lunes las personas no vacunadas en la Alta Austria y Salzburgo, sólo podrán salir de casa por motivos necesarios como la compra de víveres o ir al médico.

 

Por su parte, en Alemania el gobierno llamó a las personas a no acudir a eventos multitudinarios y a reducir sus contactos.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: cuarentena,, Holanda,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING