Alistan vacunar a turistas en Nueva York

Turismo, Nueva York, vacunación,
El gobierno local planea aplicar la sustancia de la empresa Johnson & Johnson.

Nueva York planea ofrecer vacunas de una sola dosis de Johnson & Johnson a turistas en atracciones locales como Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park.

 

"¡Bienvenido a Nueva York, tu vacuna te está esperando! Administraremos la vacuna de Johnson & Johnson en sitios icónicos de nuestra ciudad”, expresó la cuenta de Twitter del gobierno de la metrópoli estadunidense.

 

El gobierno local fomentó a los viajeros a asistir.

 

"Podemos vacunar a los turistas y asegurarnos de que se lleven un recuerdo a casa con ellos. Hagámoslo”, agregó el mensaje.

 

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, anunció que está pendiente la aprobación de la administración del estado, encabezado por el gobernador Andrew Cuomo.

 

"Es un mensaje positivo a los turistas: vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros”, declaró en una conferencia de prensa en la sede del gobierno local.

 

Según datos de la entidad del este de Estados Unidos, actualmente 55% de la población de adultos en la ciudad han recibido al menos una dosis.

 

De acuerdo con los Centros de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), las personas que reciban la vacuna de Johnson & Johnson no se consideran totalmente vacunadas hasta dos días después de la inyección.

 

"Este verano vamos a ver revivir al turismo en Nueva York. Queremos dar un extra, hacerlo más fácil para los visitantes, si están aquí, vacúnense mientras estén aquí”, agregó Di Blasio.

 

En abril, el gobierno local lanzó una campaña para reactivar el sector, con una inversión de 30 millones de dólares, dirigida principalmente a ciudadanos estadunidenses.

 

"Había 400 mil empleos ligados al turismo antes de la pandemia, van a regresar.Nueva York se despierta, debemos decirle a la gente que estamos abiertos, que están seguros. No se hará de la noche a la mañana, lo sabemos, pero se hará”, afirmó el alcalde durante el lanzamiento de la campaña.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: turismo,, vacunacion,, NuevaYork,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING