CDC aprueba reuniones sin cubrebocas si estás vacunado

medidas, CDC, vacunación, pandemia,
Aún con la vacuna, las personas deben usar cubrebocas en lugares públicos.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), dio a conocer una pequeña guía en el que se señalan las cosas que cambiarán con la aplicación de las vacunas.

 

Para empezar, la CDC señala que las personas que han sido “completamente vacunadas” (es decir, que han recibido las dos dosis, si es el caso) ya pueden comenzar a reunirse con otras personas en lugares interiores sin necesidad de utilizar cubrebocas.

 

Un detalle. La persona que ha sido vacunada sólo puede retirarse el cubrebocas si está con otra persona que ha sido completamente vacunada. Para caso contrario, la CDC señala que…

 

“Puede reunirse en el interior con personas no vacunadas de otro hogar (por ejemplo, visitar a familiares que viven juntos) sin máscaras, a menos que alguna de esas personas o cualquier persona con la que vivan tenga un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por COVID-19”.

 

Por otra parte, se indica que si la persona vacunada ha estado cerca de alguien que tiene COVID-19, no va a ser necesario que se aísle o se haga la prueba del COVID-19… a menos que presente síntomas.

 

¿DÓNDE USAR CUBREBOCAS, AUN YA VACUNADO?

 

Aun con la vacuna contra el COVID-19, las personas deben usar cubrebocas en lugares públicos, además de seguir respetando la sana distancia.

 

La CDC recomienda que no por tener la vacuna vayan a querer irse a reuniones multitudinarias. Por el momento es mejor que todos, vacunados y no vacunados, eviten reuniones medianas o grandes.

 

También se recomienda a los ya vacunados seguir evitando los viajes nacionales o internacionales que no sean necesarios. Ahora que, si tiene que viajar sí o sí, habrá que seguir las recomendaciones ya conocidas.

 

Con información de Sopitas.


 

Tags: vacunacion,, medidas,, coronavirus,, CDC,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima