Michelle Obama sufre depresión... y se la achaca a Trump

Michelle Obama, depresión, actualidad, confinamiento, Donald Trump,
La exprimera dama de EU admite que está pasando por una 'depresión leve'.

Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos, dijo que sufre una "depresión leve" debido a la cuarentena por la covid-19, los conflictos raciales en el país y la "hipocresía" del gobierno de Donald Trump.

 

La esposa de Barack Obama hizo estos comentarios en el último episodio de 'The Michelle Obama Podcast' publicado hoy en Spotify.

 

"Me estoy despertando en medio de la noche porque me preocupa algo o siento una pesadez", dijo esta abogada de 56 años.

 

"Trato de asegurarme de hacer ejercicio físico, aunque ha habido períodos durante esta cuarentena, en los que me he sentido demasiado decaída", dijo.

 

Definió "esos altibajos emocionales" como algo que "todo el mundo siente, donde simplemente uno no se siente uno mismo". "Estos no son tiempos satisfactorios, espiritualmente", dijo.

 

"Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión leve".

 

"No solo por la cuarentena, sino por las luchas raciales, y el solo hecho de ver esta administración, ver la hipocresía, día tras día, es desalentador", afirmó.

 

Michelle y Barack Obama, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, se radicaron en Washington después de dejar la Casa Blanca en enero de 2017.

 

La exprimera dama también dijo que es "agotador" despertar cada día "con la historia de un hombre negro o una persona negra deshumanizada de alguna manera, lastimada, asesinada o falsamente acusada de algo".

 

"Y esto me generado un peso que no había sentido en mucho tiempo", dijo, aunque recordó Estados Unidos ya pasó antes otros "tiempos difíciles".

 

"Estamos en un momento único en la historia", dijo. "Estamos viviendo algo que nadie en nuestras vidas ha vivido", consideró.

 

Michelle Obama, que tuvo un éxito tremendo con su libro "Mi historia", publicado en noviembre de 2018, lanzó su propio podcast el 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: depresión,, Michelle Obama, , EstadosUnidos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING