Encuentran cadáveres de bebés dentro de hospital en Kenia

Kenia, hospital, cadaver, bebe, caja, almacén,
Fueron encontrados 12 cadáveres de bebés dentro de una caja de cartón.

Dentro de un hospital fueron encontrados 12 cadáveres de bebés dentro de una caja de cartón en el almacén de un hospital en Kenia.

 

Este hallazgo se dio luego de una inspección sorpresa por parte del gobernador del condado, Mike Sonko, informó Prensa Latina.

 

Tras este hallazgo, en redes sociales, Sonko emitió en directo un video en el que se aprecian los cuerpos aparecidos en bolsas de plástico dentro de cajas de cartón, selladas con cinta adhesiva en un almacén del hospital materno-infantil Pumwani.

 

 

El gobernador explicó que fue al lugar en visita sorpresa para investigar denuncias de algunos ciudadanos, en el sentido de que la dirección del centro ha apagado máquinas del ala de maternidad, lo que ha provocado muertes.

 

“Actuaré firmemente contra los responsables”, prometió Sonko, quien pidió a la Policía investigar la muerte misteriosa de los bebés.

 

Mediante un video difundido en redes sociales, miembros del personal del hospital alegan que pueden explicar la existencia de las cajas, pero no dan las razonas del fallecimiento de los menores.

 

Esta misma instalación capitalina también ha aparecido en los medios en otros casos de supuestos robos de bebés o por denuncias de negligencia y maltrato a madres, según recordaron medios kenianos.

 

Luego de estos hechos, el hospital fue suspendido mientras se realizan las investigaciones correpondientes.

 

Con información de MVS Noticias. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: madrid,, Explosión,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING