Melania Trump presume su decoración navideña de la Casa Blanca, con toque ruso

Mundo, Melania Trump, Casa Blanca, Adornos, Navidad,Con Tradicionalismo y evocación a gobiernos anteriores, la primera dama de EU presenta los arreglos que ella misma gestionó en la residencia presidencial.


La primera decoración navideña de la familia del presidente Donald Trump en la Casa Blanca se presentó hoy y lleva el sello personal de la primera dama, Melania Trump, marcado por la tradición y las evocaciones a anteriores Gobiernos.

 

"El presidente, (mi hijo) Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca", señaló Melania Trump en un comunicado de la Casa Blanca, que divulgó también un vídeo en el que la esposa de Trump adopta un papel estelar al mostrar la residencia.

 

"¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", agregó Melania en su cuenta de Twitter.

 

Un portal de Belén como símbolo religioso de la tradición cristiana o la disposición de objetos pertenecientes a antiguos presidentes, como la vajilla de Ronald Reagan en la Sala de China o el libro de villancicos de Franklin D. Roosevelt de 1866, buscan resaltar la importancia de las costumbres en estasfiestas.

 

Estos aspectos se ven reforzados con una decoración que reconoce especialmente a las familias de "estrella Dorada", aquellas que han perdido a algún miembro de la Fuerzas Armadas en combate.

 

La primera dama recorrió hoy las salas ornamentadas y comprobó que no faltara ningún detalle durante la presentación de la decoración, donde afirmó que tanto ella como su hijo Barron y el propio presidente están muy ilusionados con sus primeras fiestas en "la Casa de la Gente", tal y como definió a la residencia.

 

TOQUE RUSO

 

Bajo el nombre de ‘Tradiciones honradas con el tiempo’, la primera decoración de la familia Trump destaca también por un homenaje al compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky y su "Cascanueces", con el que se rememora a la primera ornamentación temática de la Casa Blanca, escogida por Jacqueline Kennedy en 1961.

 

Mediante el homenaje al compositor ruso, la decoración también busca destacar el importante papel de la música a lo largo de 200 años, en los que la Banda de la Marina ha amenizado los espacios de la residencia.

 

Lejos de huir de cualquier referencia a Rusia, cuya supuesta injerencia en las elecciones de 2016 ha perseguido a Trump desde que llegó al poder, la Casa Blanca ha elevado a uno de sus compositores más célebres en su decoración navideña con su "Cascanueces".

 

El corredor de la planta superior está decorado con más de dos decenas de árboles con nieve simulada, de cuyas ramas cuelgan miniaturas de cascanueces de cristal en homenaje al reconocido ballet del autor.

Con información de Excélsior.

Tags: casa blanca,, melania trump

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING