Ambiente fresco y lluvias, el clima para este viernes

lluvias, frío,
Se prevén lluvias con chubascos en Baja California, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Campeche.

La masa de aire frío asociada al frente frío número 27 mantendrá hoy ambiente fresco en el noreste y oriente del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Además, ocasionará viento de componente norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, y de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.

 

El organismo indicó que el sistema frontal 27 se extenderá este día desde el Mar Caribe hasta la Península de Yucatán y sureste mexicano, dicho sistema entrará en etapa de disipación al final del día.

 

Se prevén lluvias con chubascos en Baja California, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Campeche, y lloviznas en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

 

Se estiman temperaturas de -10 a -5 grados en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Sonora, Zacatecas, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

 

Así como de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Con información Excélsior.

Tags: clima,, frio,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING