PRD-DF da bienvenida a debate sobre legalización de mariguana

Señalan que se trata de un asunto importante que la sociedad debe encarar con madurez y discutirlo de manera abierta


 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Flores, dio la bienvenida al debate sobre la posible legalización de la mariguana.

 

Aunque reconoció que se trata de un tema polémico, se pronunció por la no criminalización del consumo de la cannabis; al tiempo que consideró que es un asunto muy importante que la sociedad debe encarar con madurez y discutirlo de manera abierta y amplia.

 

Expuso que la liberalización del consumo, es decir, la medida permitida que cada ciudadano puede portar para fines personales, es lo que tiene que entrar a revisión en adelante, pero recordó que dicho tema forma parte de la plataforma y de agenda del partido, que sin duda es liberal y progresista.

 

Coincidió con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en la pertinencia de abrir el debate acerca de la no criminalización de la portación con fines de esparcimiento y la legalización en su vertiente médica.

 

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la ALDF, Leonel Luna, no se mostró muy dispuesto a entrarle al debate y precisó que en el sol azteca están por la línea de promover hábitos saludables.

 

Con información de Excélsior

Tags: mariguana,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING