Tren embiste a camión y automóvil en García, NL

Hay un muerto y 19 heridos. El conductor del transporte urbano, de la ruta 155, resultó ileso en el accidente.

La mañana de este miércoles se registró el choque entre un tren y un camión urbano, en el que también un automóvil se vio involucrado, luego que el conductor de la unidad de pasajeros intentó ganar el paso a la locomotora.

 

En el percance vial registrado en el Libramiento Noroeste a García, en Nuevo León, resultaron lesionadas 19 personas y una más falleció debido al choque; en el camión viajaban más de 20 pasajeros, mientras que otros tres iban a bordo del vehículo particular.

 

Las autoridades municipales y de Protección Civil de Santa Catarina indicaron que el automóvil sedán en color rojo fue arrastrado por alrededor de 20 metros y volcó, provocando la muerte de uno de los tripulantes, quien sería el conductor y aún no ha sido identificado.

 

Se dio a conocer que el conductor del transporte urbano, de la ruta 155, resultó ileso en el accidente y se mantiene retenido y en espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público.

 

La circulación en la Carretera a García y la Vía a Tampico se mantiene parcialmente bloqueada debido a los trabajos de rescate.

 

Paramédicos y Protección Civil municipal atienden a las personas heridas, de las cuales algunas ya fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención especializadas, mientras que el resto se mantiene a la espera de la llegada de más ambulancias.

 

ABC Noticias. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING