Al borde del llanto, AMLO defiende a sus hijos: "se han portado muy bien"

El presidente dijo que sus hijos "tienen la ventaja" que han sido "espiados" desde hace mucho.

Al hablar de sus hijos, el presidente Andrés López dijo que «tienen la ventaja» que han sido «espiados» desde hace muchos años, «desde que ellos estaban pequeñitos«, y hasta ahora han resistido y se han portado bien.

 

En su conferencia de este martes, López recordó con voz entrecortada “las que hemos pasado”: “Ya ellos saben que es esto, me da mucho orgullo que resistan y se han portado bien, aunque saben que una cosa es lo familiar y otra cosa es el servicio público, lo saben perfectamente”.

 

“Mientras yo he sido dirigente, ellos no han ocupado un cargo porque ese es el acuerdo que tenemos.

 

“Yo les pido que se sigan portando bien como lo están haciendo y agradezco al creador de que no pintan para ser como el hijo de José María Morelos, del cura Morelos, que tuvo un hijo, Juan Nepomuceno Almonte, que se volvió traidor y se pasó al bando de los conservadores, eso es todo”, expresó.

 

El presidente recordó que al ser oposición, él y sus hijos han tenido carros de vigilancia enfrente de sus casa, helicópteros los han vigilado, además de ser espiados, asegura, a través del Cisen.

 

“Ellos han visto cómo, en el movimiento en la defensa del petróleo, allá por 1995, yo traía orden de aprehensión, me metieron todo el código penal, como 11 delitos y entonces para obligarme a que yo me amparara o que yo me fugara, pasaban helicópteros, en ese entonces del Cisen. Estaba Tello en el Cisen y Roberto Madrazo”, contó.

 

Con información de Síntesis. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING