Docentes y personal médico recibirán vacuna de refuerzo

Serán vacunados una vez haya más avance de la vacunación de adultos mayores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el personal de salud y los docentes serán los siguientes en recibir una vacuna de refuerzo contra covid-19.

 

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que una vez se termine la inmunización de los adultos mayores, serán estos dos sectores de profesionistas los que reciban la dosis.

 

Se tomó la decisión de aplicar la vacuna de refuerzo a docentes. Va bien el avance, ya prácticamente terminamos en la CDMX y así en otros estados, vamos a seguir avanzando y al terminar vamos con personal de salud y maestros.”, dijo.

 

López Obrador reiteró que la vacunación contra SARS-CoV-2 está garantizada para estos tres sectores de la población.

 

Al ser cuestionado sobre la vacunación de niñas y niños, explicó que esto dependerá de la reomendación que hagan los especialistas de México, así como de lo que indique la Organización Mundial de la Salud y si se recomienda hacerlo, por lo que, en caso de que se llame a inmunizar a menores de edad, se hará.

 

"Lo que no queremos es llevar a cabo algo que no sea conveniente, innecesario, yo pienso que la próxima semana ya los especialistas de salud podrían dar respuesta", agregó el presidente."

 


 

 

 

 

 

 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING