Mujer muere en módulo de vacunación; esperaba refuerzo

La mujer acudió a recibir la dosis de refuerzo de covid-19.

Una mujer murió mientras se encontraba en la fila para aplicarse el refuerzo de la vacuna anticovid en Arteaga, Coahuila.

 

La mujer se encontraba en el módulo de inoculación de Ciudad Universitaria de Arteaga y estaba esperando la aplicación de la dosis de refuerzo cuando se desmayó.

 

La delegación de la Secretaría del Bienestar en la entidad informó que antes de recibir el biológico la mujer se desvaneció, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos que se encuentran de manera permanente en este centro para brindar primeros auxilios a quién lo requiera.

 

Tras los primeros auxilios y maniobras de Respiración Cardio Pulmonar (RCP), los paramédicos no pudieron reanimarla y confirmaron el deceso.

 

Los familiares identificaron a la víctima como Lidia Lara Alvarado, de 60 años de edad e informaron que padecía diabetes y presión alta.

 

La mujer también había sido sometida a diversas cirugías recientemente.

 

De acuerdo al reporte de quienes le brindaron los primeros auxilios la señora sufrió un infarto fulminante, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del deceso.

 

Con información de Excélsior. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING