A pesar de la pandemia y de la crisis, estamos de pie, hemos resistido a las adversidades: AMLO

Explicó que la fortaleza cultural del pueblo de México “siempre nos ha salvado ante calamidades”.

Durante el informe por los tres años de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que dio en el Zócalo de la Ciudad de México, aseguró que “a pesar de la pandemia y de la crisis, estamos de pie, hemos resistido a las adversidades”.

 

“Hoy cumplimos tres años de Gobierno y estamos de pie a pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo o neoporfirismo, estamos de pie, hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante un Zócalo repleto, el presidente López Obrador destacó que la “fortaleza cultural del pueblo de México” siempre ha salvado ante calamidades.

 

“Salimos adelante por la fortaleza cultural de nuestro pueblo que siempre nos ha salvado ante calamidades pero también por la fórmula que hemos venido aplicando y poner toda nuestra atención en el bienestar de la gente es una dicha enorme poder decir que casi todas las comunidades de México cuentan con una ayuda para mitigar la pobreza y mantener viva la esperanza en el porvenir”, precisó.

 

Con información del Gobierno de México.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING