Llega a México mayor cargamento de vacunas Sputnik V

Al AICM llegaron 6 millones 480 mil dosis anticovid de Sputnik V.

México recibió un nuevo embarque de vacunas anticovid Sputnik V con un total de 6 millones 480 mil dosis, con lo que se trata del mayor lote de esa farmacéutica que ha llegado hasta ahora al país.

 

Fue a las 4:26 horas que arribó el nuevo lote al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el vuelo 9103 de AirBridgeCargo procedente de Rusia. Las vacunas fueron recibidas por el equipo de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

 

Con el nuevo embarque de vacunas Sputnik V suman 19 millones 109 dosis en total entregadas por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, informó la Secretaría de Salud.

 

En total, México ha recibido 145 millones 585 mil 745 vacunas contra covid-19 de las diversas farmacéuticas, incluidas las dosis que se han envasado en Querétaro y el Estado de México.

 

La Secretaría de Salud detalló que de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Sputnik V, CanSino, Johnson & Johnson y Moderna se han recibido 105 millones 548 mil 355 dosis, mientras que en el país se han envasado 40 millones 37 mil 390 vacunas.

 

Con información de Excélsior. 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING