Gabinete de AMLO: Sale Irma Eréndira Sandoval de SFP

cambio, gabinete, AMLO,
AMLO informó que con el cambio en la SFP se continuará con la política de cero corrupción.

Roberto Salcedo Aquino sustituirá a Irma Eréndira Sandoval, quien sale de la Secretaría de la Función Pública (SFP), informó el presidente AMLO.

 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó los cambios en el gabinete a 15 días de la elección del 6 de junio.

 

Irma Eréndira Sandoval deja la SFP, pero Roberto Salcedo Aquino continuará con la política de “cero corrupción y cero impunidad”.

 

En un video, AMLO informó que los cambios en el gabinete están encaminados para no fallar al pueblo.

 

“Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública. Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo”, AMLO.

 

Irma Eréndira Sandoval es una mujer de lucha: AMLO

AMLO informó sobre la salida de Irma Eréndira Sandoval de la SFP y la sustituirá Roberto Salcedo Aquino en el cargo.

 

El presidente de México destacó que Irma Eréndira Sandoval es “una mujer de lucha por la justicia y la democracia”, cuya colaboración “fue muy importante en el inicio del gobierno”.

 

AMLO subrayó el desempeño de la ex titular de la SFP en su Gabinete, “sobre todo en lo que se le encargó: en el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad de Estado.

 

“Y cumplió cabalmente”, AMLO.

 

¿Por qué elige AMLO a Roberto Salcedo Aquino para la SFP?

El presidente AMLO anunció cambios en su Gabinete: Sale Irma Eréndira Sandoval de la SFP y la sustituye Roberto Salcedo Aquino.

 

En un video publicado en sus redes sociales, el presidente de México señaló que su gobierno está entrando a una etapa nueva, en la que se llevarán reformas, entre ellas, administrativas.

 

Comentó que con el afán de profundizar más en el combate a la corrupción y seguir con un gobierno austero se eligió a Roberto Salcedo Aquino.

 

“Por eso invite a Roberto Salcedo. Un profesional de la administración pública... Un hombre íntegro, honesto, para ocupar este cargo”, AMLO.

 

Usted sabe lo que le entrego: Irma Eréndira Sandoval a AMLO

En el anuncio de la sustitución de Irma Eréndira Sandoval, en la Secretaría de la Función Pública (SFP), por Roberto Salcedo Aquino, la ex titular destacó su labor en la institución.

 

En Palacio Nacional, la hoy ex titular de la SFP agradeció a AMLO la oportunidad de ser parte de su Gobierno y de permitirle realizar sus tareas al frente de la dependencia.

 

“Estoy muy honrada de haber sido partícipe de este gobierno”, Irma Eréndira Sandoval.

 

“Usted sabe lo que le entrego”, dijo Irma Eréndira Sandoval a AMLO, y resaltó que Roberto Salcedo Aquino le ha ayudado “como subsecretario en cualquier momento”.

 

Vuelvo a la UNAM: Irma Eréndira Sandoval

Irma Eréndira Sandoval sale de la SFP y la sustituirá Roberto Salcedo Aquino en el cargo, informó AMLO este lunes 21 de junio.

 

La ex funcionaria de la SFP comentó que regresa a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de donde se tomó un tiempo para participar en el Gobierno de AMLO.

 

“Me conoció como académica, como directora del Laboratorio de Documentación y análisis de la Corrupción y la Transparencia en la UNAM, que es a donde vuelvo”, Irma Eréndira Sandoval.

 

Tras exponer una serie de acciones que emprendió como titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval se dijo muy contenta de lo que se logró y los resultados en equipo.

 

Con la misma velocidad y eficacia seguiremos trabajando: Roberto Salcedo Aquino

Desde Palacio Nacional, AMLO anunció la salida de Irma Eréndira Sandoval de la SFP y la sustituirá Roberto Salcedo Aquino.

 

Frente al presidente, Roberto Salcedo Aquino agradeció la confianza y dijo que asume la responsabilidad de recibir la estafeta de mano de Irma Eréndira Sandoval.

 

“Con la misma velocidad y eficacia seguiremos trabajando”, Roberto Salcedo Aquino.

 

Al indicar que el diseño de la SFP está para que lo público funcione, Roberto Salcedo Aquino dijo que seguirá actuando para que la ciudadanía tenga mayor confianza en las instituciones y en quienes las dirigen.

 

“Lo haremos con mucho gusto y mucha pasión y responderemos a esta gran misión en la SFP”, Roberto Salcedo Aquino.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: gabinete, , Cambio,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING