En menos de 24 horas mueren 3 políticos de Hidalgo por covid

coronavirus, pandemia, decesos, políticos,
La contingencia sanitaria de covid-19 provocó el deceso de un exdiputado.

Durante las últimas 24 horas, la contingencia sanitaria covid-19 provocó el deceso de un empresario, un exdiputado local y un exfuncionario público en el estado de Hidalgo.

 

Entre las víctimas de la cepa viral se encuentra el empresario minero y exdiputado local, Carlos Teodoro Ortiz Rodríguez, así como el exsecretario de Desarrollo Social de Tulancingo, Eduardo Romero Batalla.

 

Además del priista Eduardo Cardoza Hernández, operador político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región de Tula.

 

De acuerdo con el último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), 15 mil 472 personas han dado positivo a coronavirus covid-19, además de 2 mil 360 decesos atribuidos a la cepa viral.

 

En Hidalgo, el pasado 18 de octubre se eligieron autoridades municipales. Durante el periodo de campaña electoral los candidatos desacataron los lineamientos de autoridades electorales para evitar eventos con más de 50 asistentes. Particularmente en los cierres proselitistas, los candidatos reunieron a miles de personas.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: Politicos,, coronavirus,, decesos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING