Empresario oaxaqueño instala hospitales en tráileres

empresario, Oaxaca, Tráileres, adaptación, hospitales, Florida,
El primer prototipo de la unidad médica fue adquirida por el estado de Florida.

Un empresario oaxaqueño adaptó un tráiler como hospital móvil; el vehículo incluye una sección de cuidados intensivos, además de área de sanitización para personal médico y de enfermería dedicados a la atención pacientes con covid-19. El primer prototipo de la unidad médica fue adquirida por el estado de Florida, Estados Unidos.

 

El tráiler partió de Oaxaca a la Unión Americana, lo crearon en su totalidad en el municipio conurbado de Tlalixtac de Cabrera e involucró a unos 200 trabajadores.

 

Julio Fernández, director y fundador de Trayfler, informó que su empresa ganó la licitación lanzada por el estado de Florida, al cumplir con estándares de calidad que exigen los reguladores comerciales y militares del gobierno de EU; al cumplir con el protocolo sanitario el empresario se alistan para fabricar unas 17 unidades similares, para igual número de ciudades estadunidenses.

 

"La inspiración del tráiler de la caja expandible surgió a partir de la crisis mundial por la pandemia. Los planes de negocios tuvieron que modificarse, a partir de que la prioridad es el cuidado de la salud”, explicó.

 

"Al lugar donde llegue la unidad está lista para ser usada por personal sanitario”, aseguró.

  

Precisó que la caja del tráiler está equipada con 12 camas, área de lavado, contactos eléctricos, tuberías para aire medicinal, también cuenta con sanitario.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: Trailer,, empresario oaxaqueño,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING