Por amor, diputada renuncia al PRI

diputada federal, PRI, renuncia diputada, amor, PES, política, Mexico
Renuncia a la militancia del PRI; lo deja por el PES, bancada de su esposo.

Irma María Terán Villalobos, diputada federal por Sonora, anunció su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su adhesión a la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados.

 

En conferencia de prensa, la diputada federal señaló que tomó la decisión de dejar la bancada del PRI en San Lázaro debido a su reciente matrimonio con el el coordinador del PES, el diputado Jorge Argüelles Victorero.

 

“Nuestro anhelo personal no es distinto al de muchas parejas: ser felices y una parte de ello pasa por el tamiz de nuestras luchas sociales y políticas, por ello he tomado la decisión, en congruencia y respeto a ambas bancadas, de renunciar al PRI y por consecuencia al grupo parlamentario y he solicitado incorporarme al PES”, dijo.

 

La diputada federal expresó tener la disposición de trabajar en conjunto con todos los grupos parlamentarios de San Lázaro para empujar los temas que beneficien al País.

 

El diputado Argüelles Victorero dio la bienvenida a su esposa Irma Terán a la bancada del PES y sostuvo que la decisión de la legisladora se debe a un acto familiar, de amor, pero sobre todo, de caminar con el mismo objetivo que es sacar adelante al País.

 

Con información de El Imparcial. 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: renuncia,, pri,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING