Estos son los propósitos más comunes de los mexicanos

propósitos, año, nuevo, 2020,
La mayoría no se cumplen y otros quedan en el intento.

9 de cada 10 personas fracasan en sus propósitos para el nuevo año, o por lo menos, eso dicen algunos estudios. La lista de propósitos de año nuevo se repite año tras año y es que hay rutinas que cuesta mucho desprenderse de ellas. 

 

Dejar de fumar; Sabemos que es muy difícil pero no imposible. Si la fuerza de voluntad no es uno de tus fuertes, te aconsejamos que investigues todas las consecuencias que produce en tu cuerpo y que observes las imágenes.

Estos son los propósitos más comunes de los mexicanos

Ir al gimnasio; solo debes crearte una pequeña rutina inicial y cumplirla a rajatabla, los meses siguientes serán pan comido.

 

Aprender un idioma; Dependiendo de tu nivel en ese idioma necesitarás más o menos años. Lo importante es empezar y crearte una buena base y para eso, necesitarás trabajar diariamente. 

 

Viajar más; Hay tanto que descubrir del mundo, ¿verdad? ¿A quién no le gusta viajar? A muy poca gente. Una de las principales excusas que nos solemos poner es que se necesita mucho dinero y aunque en cierta manera, algunos viajes son muy caros, hay otros que no lo son tanto. 

Estos son los propósitos más comunes de los mexicanos

Pasar más tiempo en familia; No hay excusas, esto es gratis y solo necesitas voluntad. Es verdad que influye si se vive cerca de ellos o no pero con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se han creado nuevas maneras de estar en contacto con todos ellos.

Estos son los propósitos más comunes de los mexicanos

Comer sano; Normalmente, si decides empezar a hacer deporte, empezarás a comer más sano. Tu cuerpo te lo pide. Sé que la falta de tiempo hace que acabes acudiendo más veces de las que deberías a la comida rápida y procesada. 

 

Y por ultimo pero no menos importante ahorrar más. Para conseguir este propósito, debes valorar qué parte de tu vida son esenciales para ti y de las cuáles puedes prescindir, no se puede tener todo. Si ahorras para hacer algo en concreto, tendrás la motivación suficiente para hacerlo, en cambio, si el ahorro es para largo plazo, debes mentalizarte y recordarte cada poco tiempo el por qué lo estás haciendo. Tú puedes.

Estos son los propósitos más comunes de los mexicanos

 

Con información de Tvpacifico.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING