Cenizas de José José llegan a la Basílica de Guadalupe

jose, jose, basilica, misa,
Las cenizas, van dentro del féretro enchapado en oro de 24 quilates llamado "The Promethean".

En medio de aplausos, la carroza fúnebre que trasladaba las cenizas de José José desde del Palacio de Bellas Artes llegó a la Basílica de Guadalupe, donde se realizará una misa en su honor.

 

En el cortejo se encuentran los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel, acompañados por su mamá Anel Noreña y la exmanager del artista, Laura Núñez.

 

La carroza, que en el toldo tiene escrito “Una gran vida merece un gran homenaje”, avanzó de manera lenta por la avenida Juárez, ya que había una gran cantidad de personas que buscan acercarse al cortejo.

 

Desde la madrugada de este miércoles cientos de fans llegaron a las inmediaciones del “Palacio de Mármol” para tener la oportunidad de darle el último adiós al intérprete de 40 y 20.

 

Luego de concluir el programa artístico, el acceso al vestíbulo del Palacio de Bellas Artes se restringió y el cortejo fúnebre salió cerca de las 13:30 horas escoltado por policías de Seguridad Pública capitalina como arte del dispositivo implementado por el gobierno de la Ciudad de México.

 

El cortejo salió del Centro Histórico y tomó Paseo de la Reforma y calzada de Guadalupe para llegar al recinto mariano, donde fans esperaron su llegada.

 

Con información de Excélsior.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima