Korenfeld renuncia a Conagua por escándalo de helicóptero

Presentó su renuncia después de que se diera a conocer que viajó con su familia en un helicóptero de la institución.

Milenio.-El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, renunció después de darse a conocer que utilizó un helicóptero de la dependencia para trasladarse con su familia al aeropuerto para sus vacaciones de Semana Santa.

 

En conferencia de prensa, Korenfeld comunicó "que derivado del desarrollo que han tenido estos hechos en los últimos días y con la disposición que desde el primer momento he tenido ante el señor Presidente de la República, en este momento hago pública mi renuncia al cargo que vengo desempeñando como director general de la Comisión Nacional del Agua, misma que se había presentado desde el inicio al señor Presidente de la República".

 

El ex funcionario dijo que se ha conducido, "como siempre lo he hecho en mi vida, pública y privada, apegado a los valores de la verdad, honestidad, siempre de frente y con transparencia".

 

"Por eso manifesté mi sincera disculpa y la reitero a la sociedad. Como seres humanos siempre seremos susceptibles a equivocarnos, pero debemos tener la valentía de aceptarlo, ofrecer disculpas y asumir las consecuencias de ello", dijo.

Tags: renuncia,, Conagua,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING