AMLO integra equipos para trabajar en plan de Gobierno

Lopez Obrador, gobierno, plan de trabajo, equipo,
Busca acabar con la corrupción, hacer un gobierno austero, sobrio, sin lujos y sin privilegios.

Luego de más de tres horas de trabajo, Andrés Manuel López Obrador detalló que el gobierno del próximo sexenio ya integró sus equipos para empezar a trabajar en el plan de gobierno, "no perder tiempo y cumplirle a la gente".

 
El nuevo gobierno se reunirá viernes y sábado; luego, se harán cada 15 días para ir definiendo las listas de prioridades: acabar con la corrupción, hacer un gobierno austero, sobrio, sin lujos y sin privilegios.
 
 
Liberar los fondos para el desarrollo, rescatar al campo, impulsar actividades productivas, crear empleos, el bienestar de la gente, apoyar a las comunidades indígenas y apoyar a los pobres.
 
 
En este plan general invitamos a todos, esta reunión solo tiene que ver con el gobierno.
 
 
Sobre las impugnaciones en Puebla, esperaremos a que terminen todo el proceso de calificación del proceso electoral.
 
 
“Yo voy a tener una reunión con gobernadores, cámaras de diputados y senadores; hoy se integraron los equipos, y van a funcionar cuatro gabinetes: el de gobierno, relaciones exteriores y seguridad; el de hacienda y desarrollo económico; desarrollo social y obras públicas y energía. Estos se van a hacer cargo de la operación del gobierno.
 
 
Alfonso Durazo está coordinando todo los de seguridad y está ayudando Alejandro Hertz Manero y están ayudando defensores de derechos humanos. Es un buen equipo, finalizó.
 
Con información de MVS Noticias. 
 
 
-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: Lopez Obrador, Plan,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING