Piden diputados panistas renuncia de EPN

Jorge Lopez, pan, renuncia, presidente, campañas, guerra sucia,
Sustenta que el Primer Mandatario ha dejado de gobernar al país, para ocuparse en la “guerra sucia” .

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, pidió la renuncia del presidente Enrique Peña, por abandono de funciones.

 

El vocero de esa fracción parlamentaria, Jorge López, aseveró que la demanda se sustenta en que el Primer Mandatario ha dejado de gobernar al país, para ocuparse en la “guerra sucia” lanzada por su partido y su gobierno, contra el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

 

En un comunicado, el diputado López Martín aseveró que no solo el presidente Enrique Peña es el autor de la “guerra sucia” manifiesta a través de videos contra Anaya Cortés, sino que en ello también participa el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya.

 

Agregó que el jefe del Ejecutivo también está haciendo campaña a favor del candidato Andrés Manuel López Obrador, con el que ya tiene un “pacto”; aunado a que su falta de diligencia ha propiciado la ola de violencia y asesinatos políticos que están enmarcando la elección.

 

“En primer lugar, hacer una firme exigencia a que Enrique Peña Nieto renuncie por tres razones: uno, ha distraído su responsabilidad como Jefe del Ejecutivo para convertirse en jefe de la campaña negra de Andrés Manuel López Obrador. Dos, la violencia está desatada y están asesinando a decenas de candidatos y a miles de ciudadanos por su omisa complacencia. Tres, y lo más grave, el pacto de Peña con López Obrador pone en riesgo la imparcialidad y certeza del actual proceso electoral y en altísimo riesgo al Estado de Derecho”, acusó.

 

El legislador insistió en que el Primer Mandatario y el ex director de PEMEX son quienes ordenaron lanzar el video más reciente con acusaciones contra Anaya Cortés.

 

“Solo hay que atender a las declaraciones de Lozoya, quien dijo, literalmente, que tenía el dinero para destruir a quién hablara del caso Odebrecht y al ser Ricardo Anaya el único que ha anunciado públicamente que sí combatirá estos actos de corrupción, es evidente que son ellos los que actúan con desesperación y por eso les urge cubrirse con el perdón que ya les ofreció López Obrador”, insistió.

 

Arremetió contra el candidato López Obrador por hablar de una “amnistía” a los criminales, lo que en los hechos se convertirá en un intercambio de complicidades e impunidad.

 

También afirmó que ese tipo de propuestas ponen en riesgo el régimen democrático y llamó a la ciudadanía a “revisar las perversas motivaciones de estos actores políticos”.

Con información de MVS Noticias. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: epn,, renuncia,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING