Desde China Hainan Airlines detonará el turismo a México

México, Turismo, ChinaDurante 2016, China gastó 261 mil millones de dólares en viajes y turismo a nivel global y se consolidó en el primer sitio; aumenta anualmente 12 por ciento .


La llegada del vuelo de Hainan Airlines, que conectará a México con Beijing, permitirá al país un acceso directo a uno de los mercados turísticos más importantes, aseguró Armando Mújica, analista de turismo de Grupo Empresarial Estrategia y la UNAM.

 

Explicó que el mercado chino tiene un gasto alto y se queda en el destino más días, por lo que México debe apresurarse a enfrentar los retos que este mercado le demandará, como el idioma, entendimiento de su cultura y hábitos de consumo.

 

Durante 2016, China gastó 261 mil millones de dólares en viajes y turismo a nivel global y se consolidó en el primer sitio. El aumento año contra año fue de 12 por ciento, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

 

El vuelo de Hainan Airlines aterriza desde este pasado miércoles a las 22:00 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ofrecerá tres frecuencias semanales.

 

Según datos de la Secretaría de Turismo (Sectur),  2017, ingresaron al país 86 mil 439 visitantes extranjeros por vía aérea procedentes de China, lo que representó un aumento de 16.2 por ciento más respecto de 2016.

Con información de Excélsior.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: turismo,, china,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING