Diputados donarán la mitad de su sueldo a damnificados

Ags, Aguascalientes, diputados, Congreso del Estado, salario, sismo,
Con esta aportación, podríamos donar casi medio millón de pesos: PA.

Como una muestra de sensibilidad y solidaridad con los mexicanos afectados por el sismo que cimbró la Ciudad de México, Morelos, Puebla y otros estados, la diputada Paloma Amézquita presentó un punto de acuerdo para que todos los diputados donen la mitad de su salario mensual en favor de las labores de reconstrucción y apoyo.

 

El punto de acuerdo fue aprobado por la unanimidad de los diputados, quienes se expresaron a favor de contribuir económicamente en las labores de apoyo de los damnificados a través de alguna organización como la Cruz Roja Mexicana.

 

“No debemos permitir que esto se politice y no se convierta en protagonismo de nadie. Se trata de ayudar y demostrar con hechos que somos solidarios con quien en este momento nos necesita tanto”, explicó Amézquita Carreón.

 

La ciudadanía quiere ver la voluntad de sus representantes y nosotros, como diputados, somos la representación directa de ellos en la toma de decisiones. Es nuestro deber moral y ciudadano colaborar lo más que podamos.

 

La diputada blanquiazul destacó la labor realizada por los ciudadanos, los trabajadores del Congreso y los mismos diputados al aportar más de 6 toneladas de apoyo en material, agua y comida enlatada, pero “tenemos la responsabilidad de hacer más por quien más nos necesita”, finalizó.

Tags: diputados,, sismo,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING