Policías cuidarán a taxistas por inseguridad

taxis, seguridad, Ags, Aguascalientes, operativos,
Los taxistas pueden abordar a los oficiales en cualquier momento de emergencia.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal  de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, mencionó que ya se están aplicando medidas para reforzar la seguridad de los trabajadores del volante siendo uno de los gremios que se ha visto vulnerado últimamente.

 

Martínez Romo indicó que se ha generado un  mayor acercamiento con este gremio para evitar que sean víctimas de robo, tanto de sus ganancias del día como de los vehículos de motor lo que les permitirá realizar su trabajo con una mayor seguridad y un desempeño óptimo.

 

Informó que ha instruido a cada uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para  estar al pendiente de los taxistas quienes cuentan con un dispositivo que permita alertar si ocurre una situación de emergencia en la que requieran la intervención policial.

 

Agregó que en caso de sentirse inseguros con sus pasajeros,  los taxistas pueden abordar a los oficiales en cualquier momento, en cualquier punto de la ciudad para pedir una revisión a los usuarios, verificando con ello que no porten armas o cualquier objeto ilícito.

 

Recomendó también que hay que tener cuidado al abordar a pasajeros a altas horas de la noche y en zonas detectadas como puntos rojos, por lo que exhortó a los trabajadores del volante a evitar llevar fuertes cantidades de dinero en el vehículo así como a utilizar el botón de emergencia y el encendido del "Ojo de Buey", dispositivos que les permitirán sentirse más seguros.

Tags: seguridad,, taxis,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING