Piden limpia en la policía municipal

policía, seguridad pública, Ags, Aguascalientes,
No basta con el cambio del titular, sino que se debe realizar un cambio integral dentro de la corporación: FM.

Avalan designación del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, quien fuera nombrado por el Cabildo de la Capital. El presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso el Estado, Francisco Martínez, señaló que se trata de un policía de carrera que conoce muy bien las necesidades de Aguascalientes en materia de seguridad.
 
Destacó que el comandante ha sido desde policía municipal, policía estatal, agente del Ministerio Público, es abogado y se encuentra estudiando una maestría en Juicios Orales, por lo que tiene las cartas suficientes para lograr un buen desempeño.
 
Apuntó que tiene retos importantes como reducir los índices delictivos en delitos del fuero común, principalmente el robo a casa-habitación, vehículos y asaltos, trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como con la Fiscalía del Estado.
 
Asimismo, dijo que no basta con el cambio de titular, sino que deberá realizar una limpia de la corporación, para lo cual tendrá que verificar a los policías municipales que tiene dentro de la corporación y contratar si es necesario a más elementos, además de buscar su profesionalización.
 
Confió en que el comandante conocido como "Poncharelo", logrará tener un buen desempeño como Secretario de Seguridad Pública, y aseguró que contará con el apoyo de los legisladores para realizar acciones que sean en beneficio de la población de Aguascalientes.

Tags: seguridad,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING