Falla WhatsApp de atención a baches

baches, lluvias, Ags, Aguascalientes, WhatsApp,
Quienes han reportado baches como lo solicitó la autoridad, no han obtenido respuesta.

A unas horas del lanzamiento de un número fijo y un WhatsApp para la recepción de reportes de baches, usuarios de las redes sociales manifestaron su molestia, luego de enviar ubicación y fotografías de sus denuncias y no recibir respuesta a sus múltiples quejas. 

 

El número 449 2 73 40 40, fue habilitado desde la mañana de este miércoles por el Ayuntamiento de Aguascalientes, para recibir denuncias de baches y atenderlos en un máximo de 72 horas, de acuerdo al compromiso de la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo los mensajes enviados a dicho número se quedan en vistos sin recibir una sola respuesta. 

 

El sistema de mensajería instantánea permite al usuario saber con precisión el momento en el que su texto ha sido recibido y leído, pero quienes han reportado baches con ubicación e imagen, tal como lo solicitó la autoridad, no han obtenido una sola respuesta. 

 

La redacción de Lucero Álvarez, nos dimos a la tarea de hacer el ejercicio siguiendo las indicaciones marcadas por los funcionarios municipales y corroboramos la molestia de los ciudadanos, al no obtener contestación a nuestro mensaje. 

 

De acuerdo a información de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, el 60 por ciento de las vialidades de la capital son de concreto asfáltico, lo que significa que en esa misma proporción se encuentran dañadas y representa una gran necesidad de mantenimiento, por lo que en breve iniciará la segunda etapa de repavimentación con concreto hidráulico en la salida a Calvillo, Av.José María Chávez y Tercer Anillo Sur. 

 

Ante las afectaciones evidentes en más de la mitad de las vialidades, se han abiertos dos turnos extra en las cuadrillas de bacheo, para reforzar el trabajo de atención en tres horarios diferentes con más de 200 trabajadores. 

Tags: lluvias,, WhatsApp,, baches,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING