No ingreso a urgencias paciente que murió afuera del IMSS

salud, IMSS, salud, muerte,
Se colaborará con la autoridad competente en las investigaciones.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, informa que no existe evidencia alguna de que el paciente Alfredo haya ingresado a la sala de Urgencia del Hospital General de Zona (HGZ) número 2 a solicitar atención médica, el pasado miércoles 23 de agosto.

 

De acuerdo con los videos de las cámaras de vigilancia y los registros documentales del servicio médico en el hospital, el señor Alfredo en ningún momento ingresó a las instalaciones del HGZ número 2. 

 

Cabe señalar que durante el horario en que se desarrollaron los hechos mencionados por la información periodística, la sala de Urgencias del HGZ No. 2 solo tenía dos personas en espera de atención médica, ambas para la especialidad de traumatología y ortopedia, por lo que se descarta que el señor Alfredo haya salido del hospital al ver tantas personas en espera del servicio médico. 

 

El Jefe delegacional de Prestaciones Médicas, Alfonso Martínez Hernández, afirmó que se colaborará con la autoridad competente para la realización de las investigaciones correspondientes y el  esclarecimiento de los hechos.

 

Tags: salud,, imss,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING