En septiembre aplicarán las multas express

multas, infracciones, vialidad, Ags, Aguascalientes,
Serán de entrada 60 terminales bancarias que se distribuirán entre agentes de tránsito.

Para el mes de septiembre podrían arrancar las multas express, para que las infracciones de tránsito puedan ser cobradas mediante una terminal bancaria, adelantó el Director de Tránsito, José de Jesús Rodríguez Benavides.
 
Informó que serán de entrada 60 terminales bancarias que se distribuirán entre agentes de tránsito quienes las traerán en las unidades disponibles por si algún conductor que sea infraccionado quiere pagar con tarjeta.
 
Dijo que se tendrá un sistema muy completo el cual se estará unificando al sistema de Seguridad Pública Estatal, por lo que que permitirá que al aplicarse una multa aparezcan las huellas, fotografía y todos los datos del conductor.
 
Destacó que con lo anterior se podrá saber si se trata de un reincidente, con lo cual se incrementaría el monto de la multa y podría haber otras sanciones.
 
Dijo que con estos dispositivos se eficientará la aplicación de multas de tránsito, medidas que siempre se espera que disminuyan el número de infracciones que muchas de ellas generan accidentes.
 
Rodríguez Benavides precisó que en promedio se registran en Aguascalientes 7.44 accidentes por día, cifra que ha disminuido en relación al año pasado, debido a las medidas que se han tomado por la actual administración.

Tags: Vialidad,, multas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING