Menos accidentes con ley de movilidad

accidentes, vialidad, Ags, Aguascalientes,
Podrá tener una movilidad más sustentable, justa y amigable con el medio ambiente.

La propuesta de Ley de Movilidad que está elaborando el Ejecutivo, la cual fuera presentada a integrantes de diversas agrupaciones relacionadas con dicho tema, marcará la pauta para la nueva regulación del transporte urbano, así como para lograr una movilidad armónica entre todos, consideró Antonio Pérez García de BiciCalidos.
 
Afirmó que el borrador de la Ley que se les dio a conocer, dejó satisfechos a todos, aunque habrá que hacerle algunas adecuaciones para que quede de acuerdo a las necesidades planteadas por los expertos, para lo cual se seguirá convocando a reuniones y foros.
 
Explicó que la iniciativa contempla a través de diversos programas y acciones, una reestructuración no nada más del transporte público urbano, sino que además incluirá la regulación de combis, transporte de carga, así como aspectos sobre la infraestructura de avenidas y calles, que permita un mejor tránsito de todos los actores involucrados como automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones.
 
Señaló que una vez que este conformada al cien por ciento la Ley, que sea aprobada y promulgada, seguirán después los reglamentos necesarios para establecer las sanciones por incumplir lo establecido en la Ley.
 
Dijo que con esto podrá tener una movilidad más sustentable, justa y amigable con el medio ambiente, pero que además deberá ser económicamente viable, porque para realizar los cambios se requerirá de una inversión en algunos rubros.
 
Apuntó que el propósito es que la nueva ley salga lo antes posible, pues les queda claro que mientras esto sea una realidad, seguirá habiendo accidentes lamentables con pérdidas humanas o provocando discapacidades, pero por lo pronto destacó la buena disposición del Gobierno del 

Tags: accidentes,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING