Hoy regresan las lluvias

clima, lluvias, Ags, Aguascalientes, CONAGUA,
Las lluvias vendrán acompañadas de vientos moderados.

El huracán Franklin categoría 1 que se encuentra ya en el puerto de Veracruz, estará generando lluvias en Aguascalientes, provocando que disminuya el intenso calor.
 
El delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Octavio Cárdenas Denham, informó que este jueves se esperan nuevamente las lluvias de moderadas a intensas en la entidad, como efecto de dicho fenómeno meteorológico, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
 
Como consecuencia del mismo, ahora sí estarán disminuyendo las temperaturas, con lo que cesará un poco el calor intenso que se ha sentido en Aguascalientes en las últimas dos o tres semanas, consideró el funcionario federal.
 
Explicó que las lluvias vendrán acompañadas de vientos moderados, lo que  hará que se sienta un clima más fresco por lo menos hasta el próximo lunes, que de acuerdo a los pronósticos, estaría regresando el calor de verano a Aguascalientes.
 
Franklin evolucionó está tarde a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson y se localizó aproximadamente a 170 kilómetros al noreste del puerto de Veracruz y a 280 km al este-sureste de Tuxpan. El Servicio Sismológico Nacional estableció zona de prevención el Puerto de Veracruz hasta Cabo Rojo; zona de vigilancia por huracán desde el norte de Cabo Rojo hasta Río Pánuco; zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde el Puerto de Veracruz hasta Puerto Dos Bocas, y desde Tuxpan hasta Barra del Tordo, todas las poblaciones pertenecientes al estado de Veracruz.

Tags: clima,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING