Gasolina cara pero se sigue vendido igual

gasolinazo, precios, gasolina, Ags, Aguasc combustibles,
Constantemente son verificados por la Profeco para que no se realice la venta de menos producto.

A pesar del incremento mensual en la gasolina, no ha disminuido el consumo de dicho combustible, aseguró el presidente de Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López, quien dijo que únicamente los usuarios han planeado más sus cargas y han tomado medidas para ahorrar gasolina.
 
Explicó que si bien el incremento desde el pasado mes de enero ha sido constante y elevado, los automovilistas no pueden dejar de adquirir gasolina, pues es una necesidad para el vehículo que utilizan en forma particular o para actividades laborales, por lo que el precio no implica que ya no la quieran comprar.
 
Descartó que se esté presentando la venta ilegal de gasolina en Aguascalientes, pues existe un control para evitarlo, tras asegurar que no se ha detectado la presencia de los huachicoleros en nuestro territorio estatal.
 
Dijo que en caso de detectar la presencia de huachicoleros en algún punto del Estado, se procede a denunciarlos a las autoridades policiacas para su detención, en tanto que se vigila que personal que labora para gasolinas o petróleos mexicanos no incurran en dicha acción ilegal.
 
Por otro lado, dijo que constantemente son verificados por la Profeco para que no se realice la venta de menos producto en las estaciones de gasolina, y dejó en claro que en casos en los que se ha presentado alguna irregularidad en las bombas, no es por mala voluntad de los gasolineros, sino porque son aparatos electrónicos que luego fallan.

Tags: gasolina,, combustible,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING