Este sábado publican resultados de admisión a la UAA

UAA, educación, ingreso, Ags, Aguascalientes,
La oferta educativa de la Universidad será 5 mil 405 lugares.

El 17 de junio a través de los principales diarios de circulación local, así como en la página oficial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), se darán a conocer los resultados de ingreso a las carreras de la máxima casa de estudios. Adelantó Juan Antonio Pacheco, del departamento de Control Escolar. 

 

Los factores que dan el resultado final de ingreso a la universidad dependen de la siguiente manera, 20 por ciento el Examen Nacional de Ingreso (EXANI) que aplica el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), 30 por ciento el promedio de bachillerato y 50 por ciento corresponde al resultado del EXANI II de selección, que aplica la UAA a todos los solicitantes. 

 

La oferta educativa de la Universidad será 5 mil 405 lugares, los primeros 4 mil 445 espacios serán para los alumnos que ingresaran en Agosto del presente año, mientras que en enero del 2018, serán admitidos 960 alumnos a la institución, quedando fuera la mitad de los aspirantes a la Universidad Autónoma. 

  

Recordó que después del proceso de inscripciones, en el mes de julio, se genera una segunda lista de ingreso a la institución, de aquellos jóvenes que fueron admitidos y no completaron su proceso de inscripción, dejando espacios vacantes en diferentes licenciaturas e ingenierías, donde podrán entrar aquellos aspirantes que siguen por orden numérico en la lista de espera. 

 

Tags: educación, uaa,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING