Habrá segunda lista de ingreso a la UAA

UAA, educación, ingreso, Ags, Aguascalientes,
Esto sucede luego de que jóvenes que fueron aceptados en la fase de admisión, no se presentaron a concluir los trámites.

A finales de julio, ya concluido el proceso de inscripción, se liberan algunos espacios     de nuevo ingreso a licenciatura e ingeniería, donde jóvenes que fueron aceptados en la fase de admisión, no se presentaron a concluir los trámites para las carreras en las cuales fueron aceptados. 

 

Juan Antonio Pacheco, de Control Escolar de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), explicó que esto sucede cada ciclo escolar, sobre todo en aquellas carreras que se ofertan en diferentes universidades, "hacen examen para dos o tres universidades y deciden no quedarse en la Autónoma y es ahí donde se generan vacantes". 

 

Subrayó que la metodología para asignar los espacios vacantes será en el mismo orden que obtuvieron en la lista de ingreso a cada carrera "si la carrera acepta 100 alumnos y hay tres vacantes, de inmediato aparecerán en la segunda lista el número 101, 102 y 103". 

 

Recomendó a todos los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma estar pendientes a la publicación de los primeros resultados en los diarios locales de mayor circulación, pero en caso de quedar a uno o dos lugares de la última posición, imprimir su reporte personalizado y esperar a finales de julio, para revisar la segunda lista que aparecerá a través del portal web de la institución. 

 

Tags: educación, uaa,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING