Acusan de faltistas a diputados del PAN

congreso del estado, Ags, Aguascalientes, faltas, inasistencia, Sergio Augusto López,
Sergio Augusto López dijo que la diferencia entre él y sus compañeros es la productividad.

Diputados se distraen en asuntos de campaña a favor de sus partidos. Tras ser cuestionado por sus salidas del Estado, el Diputado del Partido Verde Ecologista Sergio Augusto López afirmó que "soy Secretario Nacional de capacitación, claro que salgo, igual que ellos, me he encontrado a Fernando Herrera, a Jorge López, me he encontrado camiones que manda el PAN de Aguascalientes, igual que cualquier diputado o político, ese es el trabajo de un diputado".
 
 
El representante del Verde manifestó sin embargo que la diferencia entre él y los blanquiazules, es el rendimiento legislativo, pues "el trabajo legislativo es lo que habla por mi, yo he presentado más de 19 iniciativas y casi 20 puntos de acuerdo. Por ejemplo el coordinador de los diputados del PAN Guillermo Alaniz que lleva una o dos iniciativas o Gustavo Baez que fue presidente de la Mesa Directiva lleva solo una iniciativa, piensan que ser un buen Diputado es ir a calentar la curul".
 
 
López Ramírez dejó en claro que los legisladores no están impedidos de salir y moverse, pues no hay nada en el Reglamento o la Ley Orgánica que indique que un diputado debe estar en un solo lugar, siempre y cuando soliciten permiso a la Mesa directiva del Congreso y no acumulen faltas seguidas a las sesiones de comisiones o de la permanente.
 
 
Consideró que las críticas que le hacen provenientes del Partido Acción Nacional ya se convirtieron en un asunto personal, pues ya ni siquiera son críticas por intereses políticos, "yo sé que están ardidos los de Acción Nacional porque soy una voz crítica en el Congreso y seguirán atacándome hasta por cómo me visto, y no me aprueban mis iniciativas solo por llevarme la contraria.
 
 
Dijo que lamentablemente los diputados  se la pasan en las colonias haciendo política para buscar su reelección, sin embargo no están legislando como es su obligación.

Tags: diputados,, congreso del estado,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING