Inician contrataciones en el Seguro Social

IMSS, Seguro Social, contrataciones, Ags, Aguascalientes,
La proyección planeada es de 280 médicos especialistas, 600 plazas para enfermería y 520 administrativos.

Hasta ahora existe la necesidad de contratar mil 400 plazas laborales para la apertura y operación del Hospital General de zona no.3, ubicada en Jesús María, así como de la Unidad de Medicina Familiar no.12. Adelantó Arturo Rodríguez, líder de la sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS). 

 

La proyección de contrataciones planeada es de 280 médicos especialistas, 600 plazas para enfermería y 520 de categoría administrativa, mismas que deberán estar cubiertas a finales de este año, "nosotros ya iniciamos el proceso, consideramos que sean alrededor de mil 300, mil 400 nuevos trabajadores contratados". 

 

Subrayó que de acuerdo a los estatutos del sindicato se da prioridad de empleo aquellos interesados que tengan lazos familiares con algún trabajador en activo, pero que además cubran los requisitos para el puesto "casi en todas las categorías hay filtros, porque este sindicato está comprometido con los familiares de la base trabajadora".

 

El líder sindical explicó que los propios trabajadores tienen la libertad de inscribir al familiar de su elección, y es el sindicato quién vigila el orden de registro de acuerdo a la antigüedad de cada empleado. 

 

Enfatizó que para dar transparencia a la contratación de nuevos trabajadores, se realizan asambleas públicas donde se presenta una propuesta y es la propia base trabajadora quien determina los mecanismos de control.

 

Tags: imss,, contrataciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING