Apagan incendio en Sierra del Laurel después de 4 días

incendios, Sierra del Laurel, Ags, Aguascalientes,
Afectó 782.59 hectáreas de la Sierra, principalmente de la zona del Municipio de Calvillo, de acuerdo al último corte emitido por la CONAFOR.

A casi 4 días de haber iniciado el incendio forestal en la Sierra de Laurel, a penas concluyeron las labores de liquidación.
 
 
Y es que a pesar que se logró el control del 100 por ciento del siniestro, todavía ayer por la tarde se tenía un 20 por ciento sin liquidación, toda vez que había una zona muy caliente al lado norte de incendio, que complicó las labores de los brigadistas.
 
 
Ante dicha situación, todavía este miércoles se estaba trabajando con herramienta manual, removiendo el suelo para administran suficiente agua en la superficie para enfriar el punto.
 
 
Dicho incendio en la Sierra de Laurel que duró varios días, afectó 782.59 hectáreas de la Sierra, principalmente de la zona del Municipio de Calvillo, de acuerdo al último corte emitido por la Comisión Nacional Forestal de Aguascalientes.
 
 
El pasado domingo 07 de abril inició el incendio en la Sierra de Laurel en el Municipio de Calvillo, el cuarto en dicha zona y el número 64 en lo que va de la temporada, y desde entonces comenzaron de manera inmediata las labores de combate por parte de los brigadistas.
 
 
Inicialmente el fuego comenzó en una zona de bosque de encino y pastizal entre la presa del Capulín y el Cerro de los Díaz,sin embargo se extendió por diversos puntos de la Sierra, hasta donde tenían que llegar los efectivos.
 

Tags: incendios,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING