Estudiantes apoyarán el comedor del abuelo

UAA, educación, comedor del abuelo, Ags, Aguascalientes,
El propósito de la campaña es recaudar fondos para la compra de alimentos.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes lanzarán la campaña "Vístete de Héroe" con el objetivo de promover la donación de recursos económicos o en especie para el Comedor del Abuelo, que se ubica en la calle Libertad en la colonia Centro.
 
 
El estudiante Ismael Morán Alba, del cuarto semestre de Comunicación e Información, dio a conocer que se realizará una campaña en redes sociales, así como un evento en el Barezito el 2 de mayo, con el propósito de recaudar fondos para la compra de alimentos.
 
 
Señaló que los jóvenes estudiantes de la máxima casa de estudios han estado colaborando con el Comedor del Abuelo, debido a la noble causa que ahí se realiza de brindar alimentación diariamente a más de 70 personas de la tercera edad que se encuentran abandonadas o en extrema pobreza.
 
 
Morán Alba hizo un llamado a todos los estudiantes de la UAA así como a la sociedad en general, a contribuir con esta noble labor de alimentación a los abuelitos, luego que dijo, hay que regresarles de alguna manera lo que ellos hicieron por nosotros.
 
 
El Comedor del Abuelo se encuentra ubicado en la calle Libertad No. 607 en la colonia centro y fue fundado en el año 2008 por la Asociación Mujeres por la Libertad y un Bienestar para Todos, con el propósito de brindar de manera gratuita una alimentación y cariño a personas de la tercera edad o indigentes que así lo requieren.

Tags: uaa,, comedor del abuelo,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING