No se consumó amenaza de masacre en Bachuaa

bachUAA, amenaza, seguridad, UAA, educación, Ags, Aguascalientes,
Las amenazas orillaron a las autoridades académicas reforzar la vigilancia al interior del plantel.

Ante la advertencia en redes sociales de un posible asesinato masivo al interior del Bachillerato Oriente de la Universidad Autónoma del Estado, esta mañana las clases se desarrollaron con normalidad, aunque la amenaza indicaba el día lunes 10 de abril entre las 12 y las 14 horas para perpetrar la intención de un alumno.

 

Las amenazas orillaron a las autoridades académicas reforzar la vigilancia al interior del plantel y en las cercanías del bachillerato, para brindar seguridad a la comunidad escolar y padres de familia inquietos por la eventualidad.

 

Francisco Avelar González, rector de la UAA, informo que la situación está bajo control y se mantiene especial atención en las inmediaciones de centro de educación media, así como también en la salud mental del alumno que fue suspendido semanas atrás, quien por ahora recibe atención médica de expertos trabajadores sociales.

 

Insistió que por el momento se desconocen las medidas que emprenderán en contra del alumno de sexto semestre que lanzo dicha amenaza en su cuenta de Facebook, por lo pronto continuará suspendido hasta determinar como proceder.

 

 

Tags: uaa,, BachUAA,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING