Estudiante seguirá suspendido por amenaza de muerte en BachUAA

bachUAA, amenaza, seguridad, UAA, educación, Ags, Aguascalientes,
Se reforzó la seguridad al interior y exterior del Bachillerato Oriente de la UAA con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

El alumno del bachillerato oriente de la Universidad Autónoma, continuará suspendido de manera indefinida, hasta que se determine el grado de responsabilidad del joven de sexto semestre, así como si habrá de presentarse una denuncia penal en su contra ante la Fiscalía del Estado. 

 

La situación quedo al descubierto en redes sociales donde el joven alumno amenazara con matar a toda la comunidad estudiantil de BachUAA, el próximo lunes 10 de abril alrededor del medio día, luego de ser expulsado del plantel semanas atrás presuntamente por la portación de drogas.  

 

Francisco Avelar González rector de la UAA, declaró que tras la amenaza difundida en plataformas digitales, se reforzó la seguridad al interior y exterior del plantel con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, "tenemos protocolos de seguridad que estamos reforzando, ante esta y cualquier otra eventualidad que registremos". 

 

Reveló que es la primera y única denuncia registrada en los planteles incorporados a la Universidad Autónoma, por lo que hizo un llamado a la calma, al señalar que la situación no ha sido subestimada y por el contrario, se está trabajando en ello, así como en la atención psicológica que se ofrece al menor. 

Tags: amenaza,, BachUAA,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING