Por inseguridad ciudadanos se convierten en policías

seguridad, linchamientos, policias, Ags, Aguascalientes,
Vecinos del sur-oriente de la ciudad le entraron ya los rondines para combatir los robos en aquella zona de la ciudad.

Vecinos de colonias como Fundadores, Periodistas, la Antorcha, entre otros del sur-oriente de la ciudad le entraron a los rondines para combatir los robos en aquella zona de la ciudad, dio a conocer el Movimiento Antorchista, tras la solicitud de que se incremente la vigilancia policíaca.
 
 
“No queremos llegar a lo que han llegado en otros lados donde la gente ante una situación de que no hay respuesta de la policía, la gente hace justicia por su propia mano, no queremos llegar a eso”, aseguró la representante de dicho movimiento, María de la Luz Sifuentes Barba.
 
 
Apuntó que apelan a que las autoridades le hagan caso a las denuncias de la población y que acudan a atender los llamados de emergencia, por lo que estarán reportando los delitos que acontezcan en dicha zona de la ciudad.
 
 
Señaló que muchos de los robos que se dan son por la falta de una iluminación adecuada, luego que existen muchas calles que no cuentan con luminarias, lo que alienta a la delincuencia a realizar robos a casas-habitación o cristalazos de vehículos.
 
 
Dijo que si bien se trata de gente que no cuenta con muchos recursos o cosas costosas, se le está afectando de sobremanera, al robarles artículos importantes como su tanque de gas, tubería o la bicicleta que son indispensables para vivir y desplazarse, pues para muchos es su único medio de trasporte.
 
 
Por ello recordó, entregaron un pliego petitorio a las autoridades municipales, en el que solicita mayor vigilancia, iluminación, así como otras necesidades como abastecimiento de agua potable y apoyos para guarniciones y banquetas, los cuales se irían desahogando conforme las posibilidades.

Tags: seguridad,, ciudadanos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING