Multas ridículas para revendedores en la feria

revendedores, Feria Nacional de San Marcos, Ags, Aguascalientes,
El código municipal establece multas de solo 1 a 30 salarios mínimos, es decir, de 80 a 2 mil 400 pesos.

Multas ridículas para los revendedores de boletos que harán de las suyas en la Feria de San Marcos. El código municipal establece multas de solo 1 a 30 salarios mínimos, es decir, de 80 a 2 mil 400 pesos.
 
 
El director de Reglamentos, José Aranda explicó que en caso de detectarse a un revendedor, se le detiene al momento de estar haciendo en la reventa (infraganti) y se le presenta ante el juez de barandilla para que le aplique la multa correspondiente.
 
 
Sin embargo dejó en claro que la Dirección de Reglamentos Municipales no está facultada para investigar a una posible banda de revendedores, sino que competería a la Fiscalía del Estado, solo ante la denuncia de los afectados, para que ésta inicie una averiguación.
 
 
Cabe mencionar que se considera como reventa, la venta de boletos a un sobreprecio, es decir a un costo superior al impreso en el boleto o vendido en la taquilla.
 
 
De cualquier manera dijo el funcionario municipal, los verificadores de Reglamentos estarán muy atentos de que no se registre la reventa de boletos para los diferentes eventos que se llevarán a cabo en la Feria de San Marcos, principalmente a las afueras del Palenque y la Plaza Monumental de Toros.

Tags: feria de san marcos,, multas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING