No se cancelará padrón de mascotas

padrón de mascotas, Servicios Púbicos, Ags, Aguascalientes,
De acuerdo estimaciones existen alrededor de 100,000 perros callejeros, sin embargo no son cifras confirmadas.

A pesar que se han vacunado alrededor de 60,000 mascotas en Aguascalientes, sólo 30,000 se encuentran dentro del padrón creado por el Municipio de la capital, dio a conocer el secretario de servicios públicos Héctor Anaya.
 
 
Apuntó que el registro de animales en el Padrón de Mascotas es una obligación marcada en la Ley de Protección para los Animales de Aguascalientes, por lo que es necesario que los ciudadanos que cuentan con un animal de compañía realicen el registro, gracias al cual, sus mascotas estarán protegidas por la ley.
 
 
Dijo desconocer por qué muchos de los propietarios de los perros no se han acercado a la autoridad municipal para empadronar a sus mascotas, sin embargo dijo es un procedimiento muy fácil y rápido.
 
 
Explicó que se puede acceder al padrón de mascotas vía Internet, en el cual se solicitan los datos generales de los perros como son el nombre, raza, origen y vacunas aplicadas, además de que se puede reportar la baja por fallecimiento del animal.
 
 
Finalmente, el secretario de servicios públicos municipales dijo que de acuerdo estimaciones existen alrededor de 100,000 perros callejeros, sin embargo no son cifras confirmadas.

Tags: padrón de mascotas, , mascotas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING