Exige FEUAA investigar desaparición de estudiante

UAA, desaparición, Ags, Aguascalientes,
Los familiares de Patiño han tenido contacto con la sociedad de alumnos de su carrera para que colaboren con la investigación.

La Federación de estudiantes de la UAA se unió a la exigencia de resultados de la investigación por la desaparición de su compañero Ulises Eduardo Patiño Gómez, de la carrera de Estomatología, quien desapareció desde el lunes pasado.

 

La presidenta de la FEUAA Karla Medina Guardado reveló que de acuerdo a los videos de vigilancia, el joven ni siquiera ingreso ese día a la universidad, sin embargo es todo lo que saben hasta el momento.

 

Dijo que los familiares han tenido contacto con la sociedad de alumnos de su carrera para que colaboren con la investigación.

 

La representante de los estudiantes de la UAA dijo que la comunidad universitaria se ha unido para buscar al joven, difundiendo información sobre él principalmente a través de redes sociales, pero es lo único que pueden hacer dentro de sus facultades como líder de la sociedad de alumnos.

 

Agregó que están consternados por la desaparición del estudiante, Eduardo Patiño, por lo que exigen a las autoridades una pronta respuesta de su ubicación.

Tags: uaa,, desaparición,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING