Ya no serán por sorteo créditos de vivienda FOVISSSTE

vivienda, créditos, fovissste, Ags, Aguascalientes,
La institución prestadora de vivienda no ha emitido información de manera oficial sobre el nuevo proceso para el otorgamiento de vivienda.

A partir de este año los créditos de vivienda del FOVISSSTE ya no serán por sorteo como cada año se realizaba el proceso, sino que será una entrega directa a los derechohabientes que lo soliciten mediante un proceso de puntos, confirmó el Delegado del ISSSTE en Aguascalientes Fernando Palomino Topete.

 

Recordó que todavía el 08 de diciembre de 2016 todavía se realizó un sorteo mediante el que se ofertaron 112 mil créditos a nivel nacional, de los cuales todavía se están entregando en este momento. Los créditos que no habían sido ejercidos por los derechohabientes que habían resultado sorteados, se volvían a sortear a lo largo del año hasta que se entregara la totalidad de los créditos.

 

Sin embargo, con este nuevo proceso del FOVISSSTE ya no se sortearán nuevamente los que no hayan sido ejercidos, sino que ya se estarán otorgando de acuerdo a las nuevas disposiciones.

 

El delegado del ISSSTE señaló que hasta el momento, la institución prestadora de vivienda no ha emitido información de manera oficial sobre el nuevo proceso para el otorgamiento de vivienda, aunque se sabe que será de manera directa.

 

“Estos se entregarán en razón de antigüedad y en razón de los salarios, serán los montos de crédito que se entreguen; obviamente hay una serie de bases que se tengan que cubrir”, señaló el funcionario federal.

 

Actualmente solo se encuentra publicada la lista de Resultados por estado del Procedimiento Aleatorio 2017. 

Tags: fovissste,, créditos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING