Se acabaron vacunas contra influenza en el ISSSTE

issste, vacunas, influenza, ags, salud,
Se aplicaron 22 mil 222 dosis, dando prioridad a la población con riesgo.

El Subdelegado Médico del ISSSTE, Jorge Morales Reyes, informó que el personal de la Unidad de Atención Primaria a la Salud (UAPS) del instituto, culminó con la campaña de vacunación contra la Influenza Estacional en la temporada invernal, cuya meta fue de 22 mil 222 vacunas.

 

Señaló que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, cumplió el 100% de la meta, gracias al apoyo brindado en todo momento por el personal de enfermería, logrando aplicar más de 22 mil dosis entre la población en riesgo.

 

El médico al servicio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Aguascalientes, puntualizó que la vacuna contra la influenza, es el principal medio de prevención de la influenza AH1N1.

 

Agregó que durante esta campaña se ha dado prioridad a los grupos de riesgo como lo son las mujeres embarazadas, niños menores de seis meses a cinco años de edad, personal que labora en las unidades médicas del instituto, adultos mayores, personas con diabetes, obesidad mórbida, cáncer, con enfermedad grave del corazón y personas con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Tags: influenza,, vacunas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING